A los cocodrilos se les hace boca agua. El Dragón es una atracción del Siam Park

En el “Siam Park”, a los cocodrilos se les hace agua la boca.

Una nueva época de diversión y ocio va a amanecer en la futura atracción turística en el sur de Tenerife.

El ”Siam Park“, ubicado en Adeje, abrirá sus puertas en las próximas semanas y tiene a disposición varios elementos interactivos para emocionar al público.

Uno de estos componentes es la “Torre del Poder”, un tobogán que pasa de los 30 metros de alto, y 76 de largo. Los bañistas resbalan durante el recorrido por un tubo transparente que va a través de un acuario con peces tropicales y cocodrilos.

Este módulo va a apasionar no sólo a los visitantes sino también a los reptiles verdes: los cocodrilos se les hace agua la boca.

Los animales gigantes pueden disfrutar de la vista espléndida de tapas sabrosas y delicadas, deslizándose por su piscina.

Otro elemento de entretenimiento para asombrar al público será el dragón más grande del mundo.

Para la construcción de este ser fabuloso se utilizaron, entre otros, 55 toneladas de hierro y 70 toneladas de tierra silícea, mármol pulverizado y oro.

El dragón invita a una trayectoria en un cilindro formado como una tolva.

Una tripulación de cuatro personas está oscilando por este depósito futurista, en un “donut de goma” a una altura de 15 metros para gozar de la ingravidez total escuchando sonidos extraordinarios y diferentes.

(Publicado en El Guanche, Bajamar, 2008)